Domingo 23 de noviembre de 2025; 8 compañeras y compañero del CEM, marchadore/as nórdico/as y senderistas, junto con dos monitores voluntarios del club, hemos efectuado un precioso recorrido circular partiendo desde el puente que cruza la autopista de peaje a la altura del camino de Nicola (Estepona), La ruta transcurre íntegramente por carril de tierra, salvo los dos últimos kilómetros, que caminamos por un camino de asfalto sin apenas alguno.

La primera parte de la ruta es de subida gradual, al llegar al cruce del camino de los Altabacales nos desviaremos a la derecha, caminamos durante unos cinco kilómetros en continua ascensión hasta la fuente del Velerin Alto, donde hacemos un alto, para posteriormente continuar ahora en continuo descenso.

Hicimos una distancia de aproximadamente 16,93 kilómetros y un desnivel de 446 metros positivos.

Ver track https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/camino-nicola-casa-de-los-guardas-fuente-velerin-alto-241388565

Durante la actividad apreciamos las impresionantes vistas a la costa, Monte Mayor, Estrecho de Gibraltar y la costa africana.

Todos la/os participantes compartieron una jornada muy divertida, no solo disfrutamos haciendo deporte, también compartimos el compañerismo y la camaradería, y un grandísimo ambiente de grupo acompañó toda la jornada.

!!!!!Gracias a todos los participantes por el magnífico día !!!!!

!!!!!!A tope CEM!!!!!