Actividad CxM: Nocturna 24H Deportivas Ojén

2026-04-13T00:00:00+02:00
Cargando Eventos

ACTIVIDAD: Nocturna 24H Deportivas Ojén

FECHA: 20 de julio de 2024

HORA Y LUGAR DE SALIDA: 22:00 h (Plaza de Ojén)

HORA Y LUGAR DE PUNTO DE ENCUENTRO: En Ojén antes de las 21:00 (La recogida de dorsales se podrá efectuar el mismo día de la pruebadesde las 19:00h hasta 21:30h.)

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: 08 de julio a las 23:55

DISTANCIA: 7,5 km

DURACIÓN APROXIMADA DE LA RUTA: 1-2 h aproximadamente

DESNIVEL POSITIVO: 235 m

DESNIVEL NEGATIVO: 235 m

ALTITUD MÁXIMA: 1200 m

DIFICULTAD: moderada

TIPO DE TERRENO: Carriles, senderos y asfalto.

PUNTOS DE REPOSTAJE DE AGUA: Avituallamientos de la prueba

COORDINADORES: Monitores voluntarios: Sonia Téllez y Baldo Aragonés y los colaboradores en las actividades: Jose Luis de la Cámara y Pedro Mera.

MATERIAL OBLIGATORIO: Frontal. Zapatillas y ropa de trail running. Al menos 0,5 litro de agua. Cortavientos o chubasquero según meteorología. Móvil cargado. Tarjeta federativa en vigor y ser socio del CEM. Manta térmica 140x200cm (mín). Silbato.

MATERIAL RECOMENDADO: Comida, Geles, barritas o comida y sales minerales. Bastones. Manguitos. Bandana. Gorra. Chaleco, mochila o riñonera para portar el agua. 

DESCRIPCIÓN: 

La actividad CxM de julio será la participación en grupo en las 24h deportivas de Ojén el 20 de julio de 2024.
Además de inscribirnos como siempre en el formulario de la web del CEM de esta web, cada socio deberá inscribirse a la prueba.
ES IMPORTANTE: inscribirse a la prueba de las 24h de Ojén para poder participar. La inscripción cuesta 5€ que deberá pagar cada uno independientemente y recibirá unos calcetines de la prueba (se le pedirá la talla durante la inscripción en Dorsalchip) y refrigerios en el postcarrera.

Las inscripciones en Dorsalchip se podrán realizar a partir delLunes 10 de Junio de 2024, y hasta el Lunes 8 de Julio de 2024 a las 23:55.

INSCRIPCIONES Y DETALLES DE LA PRUEBA en el siguiente enlace:
https://www.dorsalchip.es/carrera/2024/6/19/Carrera_Nocturna_24H_Deportivas.aspx#PanelPresentacion

 

INSCRIPCIÓN A ACTIVIDAD

Ir a Arriba