

Actividad de Marcha Nordica y Senderismo con baño en las pozas de Benahavis.
14/06/2026 @ 8:30 am - 12:30 pm
- TÍTULO: Pantanillo de Benahavís, Carril de la Higuera, baño en pozas y vuelta al Pantanillo.
- ACTIVIDAD: Marcha Nórdica y Senderismo
- FECHA: Domingo 14/06/2026
- HORA DE SALIDA: 08:30
- DISTANCIA APROXIMADA: 11 kms,
- DESNIVEL: +300 (positivos)
- DURACIÓN APROXIMADA: 3:30 – 4:00 horas
- TIPO DE RUTA: lineal
- DIFICULTAD: Media Baja
- TIPO DE TERRENO: carril de tierra en ciertas zonas hay piedras sueltas, en el que debemos extremar la precaución.
- SALIDA PUNTO DE ENCUENTRO: https://maps.app.goo.gl/ZF61PdpRARHTopHW8
- PUNTO DE ENCUENTRO: Pantano de Benahavis
- COORDINADOR: María Maestro, Marga Vergara y Juan Prieto
DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD
- Saldremos desde el pantano de Benahavís, donde aparcaremos nuestros vehículos ruta de gran belleza, rodeada de bosques. Opción de baño en pozas, por lo que se recomienda ropa de baño y calzado de rio (solo para el/la que lo desee.
Material obligatorio:
- Bastante agua (mínimo 1‘5 litro),
- Gorra o similar,
- Zapatillas de Trail, con suelas con suficiente dibujo
- Ropa adecuada
- Tarjeta federativa en vigor y ser miembro del CEM o de la escuela Movers Walking
Material recomendable:
Algo de comida, barritas, fruta y crema solar.
NOTA IMPORTANTE:
La actividad puede estar sujeta a cambios o modificaciones en horarios según necesidad o criterio de los organizadores. Se podrá cancelar en caso de una previsión meteorológica no óptima para la realización de esta actividad o si no se alcanza el número mínimo de participantes establecidos para realizar la actividad (sin incluir a los monitores), en este caso serían 4 personas.
Lo/as alumno/as de la escuela Movers Walking
Interesados en efectuar esta actividad y carezcan de licencia federativa, podrán obtenerla cumplimentado este sencillo formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeknm94rKN1S6XrWNyQ_iPUkT4nsP-lH7Eu-DaxdsgoVTW2Yg/viewform?usp=publish-editor , posteriormente transferir el importe de 3,50 euros (TRES EUROS CON CINCUENTA CENTIMOS) a la cuenta del Club Escalada Marbella, numero: ES08 0081 0588 8100 0220 4223, antes del dia 12 de Junio, fecha que se cerraran estas inscripciones.
!!!!!!!! Y muchas ganas de pasarlo bien !!!!!!!!!!
INSCRIPCIÓN A ACTIVIDAD